¿Cómo lo hago?

felicidad

Te acompaño tanto en tu proceso de crisis o de cambio, como de crecimiento personal.

Te ofrezco de forma honesta una visión profesional de tu problema, y unas herramientas ajustadas a ti y tus dificultades.

Parto de una visión de salud: la salud integral. Por salud integral entiendo un equilibrio entre lo físico, lo emocional, lo relacional y lo mental. Esto hace que vea los síntomas que te perturban (insomnio, dolor de cabeza, taquicardia, tristeza constante, comer en exceso o no tener apetito, falta de libido, etc ) como la punta del iceberg de la dificultad para regularte emocionalmente contigo mismo/a o en tus relaciones (con tu pareja, en tu trabajo, con tu familia, con las amistades…) y con la incapacidad para actuar como te gustaría (decir que no, poner límites, expresarte en grupo, defender tu postura…). Y todo esto lo relación también con tu estilo de vida (tiempo de ocio, autocuidado, trabajo adecuado a tus capacidades…).

Mi método se basa en un buen diagnóstico de ti y tu momento y en la relación que creamos. Yo traduzco el lenguaje psicológico y las herramientas de disciplinas muy plurales a tu contexto.

Creo en la terapia profunda pero breve. Desde mi experiencia cuando una terapia está funcionando, en unos meses tienes resultados.

Solemos comenzar con sesiones semanales de una hora, y cuando vamos consiguiendo objetivos y estás más estable, distanciamos en el tiempo la frecuencia.